Ven a conocer nuestras casas rurales en Sierra de Segura y Yeste. Vive una experiencia inolvidable y disfruta de un entorno privilegiado.

Actividades Balneario de Tus

Ven a conocer nuestras casas rurales en Sierra de Segura y Yeste. Vive una experiencia inolvidable y disfruta de un entorno maravilloso donde poder descansar y realizar actividades al aire libre.

Disponemos de 5 casas con una iluminación natural privilegiada. Situadas en la parte alta del Valle de Tus, con un entorno lleno de posibilidades, donde podrá encontrar una gran variedad de enclaves naturales característicos, desde zonas de alta montaña hasta ambientes acuáticos.

Si desea realizar deporte de multiaventura (senderismo, barranquismo, piragua, espeleología, etc…. ) puede realizarlas con empresas colaboradoras y con nosotros mismos.

Además tendrá la posiblidad de observar y participar en diversas actividades agrícolas y de recolección en diferentes épocas del año. Como por ejemplo la vendimia, recogida de la aceituna, siega, siembra, realización de conservas artesanales, matanza del cerdo, etc.

Casas rurales con piscina exterior y conexión Wifi

Nuestras 5 casas rurales cuentan con piscina exterior con vistas al valle y a la Peña de la Ventana.

Además cuentan con una barbacoa de seis puestos, para la cual te podemos facilitar la leña necesaria.

Los más pequeños también podrán disfrutar de una zona infantil provista de tobogán, columpios y balancín.

Zonas de paseo aleñadas donde pasear y observar la variedad de flora y fauna existente.

Todas las casas cuentan con un porche con mobiliario de madera para descansar y disfrutar de un maravilloso paisaje.

Si nos fijamos en el interior, nuestras casas cuentan con dos dormitorios dobles y baño, calefacción central, salón comedor con chimenea para estar cómodos en invierno y una cocina totalmente equipada.

Tampoco pueden faltar la televisión y una lavadora, y por supuesto la conexión WIFI.

Si desea pasar sus días de descanso en nuestras casas rurales, contacte con nosotros y le informaremos de todo. No se arrepentirá!